domingo, 10 de julio de 2011

Y que no me digan en la esquina “sos cornudo, sos cornudo”….

El miercoles a las 4.16 de la mañana recibo un mensaje que no entendí  bien, decía : “Alberto, mañana  te lamo que e tengo que proponer una idea  increíble”, otra vez el enfermo de Rodrigo salió a Berlín  y se escabio mal, no le di mucha importancia y seguí durmiendo,  al otro día en realidad me llamo y me comento que estaba haciendo blog de cine/humor, y me pregunto si me interesaba escribir alguna critica de cine como para ponerle algo de prestigio a la pagina, sin dudarlo mucho y después que arreglamos la forma de  pago, accedí a escribir para este buen amigo.

Bueno  antes que nada me presento, mi nombre es Alberto Monardini, tengo 27 años y soy estudiante de cine, miro muchas películas y a lo que me voy a dedicar en este pequeño espacio que me brindaron, es a darle algún tipo de información de ciertas películas para que tengan idea de lo que van a ver, una especie de “sinopsis” personal, porque todos necesitamos ese amigo que nos recomiende una buena película...
La verdad  tengo muchas películas que revolucionaron mi pensamiento y cambiaron mi punto de vista en cuanto a muchas cosas, pero como se que este blog lo creo este falopero que no entiende nada y fuma orégano mezclado con jugo tang, pienso que la gente que lo lee no debe ser mucho mas inteligentes que el, así que la película de hoy…

























ActorPersonaje Interpretado
Brad (pene largo) PittAquiles (el del talon)
Eric Banana pueyrredonHéctor!!!!!!
Sean BeanOdiseo o Ulises (son hermanos)
Orlando (legolas) BloomParis hilton
Diane KrugerHelena la trolita



Bueno es una película bastante simple en cuanto a historia, a quien nunca le ha pasado que le afanen la mina y se la lleven a Troya, bueno a un telo. Acá es mas o menos lo mismo, Helena, reina de Persia y mujer de Menelao, se va con el puto de Paris, hermano de Hector (zarpado guerrero) que a su vez son los hijos del rey de troya, Priamo.
El hecho es que el putito tira flechas de París se la trinca a Helena  y se enamora, se la lleva a troya, y se arma el quilombo. A todo esto el cornudo del marido, Menelao, se queda con la sangre en el ojo y  lo va a visitar a su hermano Agamenon, que es el rey de esparta y que estaba buscando una excusa para invadir a los troyanos (que no son los virus esos que se te meten en la compu cuando te metes en poringa, estos son los que viven en troya) entonces van a invadir Troya y a buscar a Helena.
En el medio de esto aparece  Aquiles, que pelea a favor de los espartanos, osea para que te des una idea, si antes te dije que Hector era zarpado guerrero, este juega a la play con una mano y con la otra se prepara un fernet, asi de groso es.
Y ahí comienza una gran batalla épica de venganza, muerte, traiciones, cuernos y brad pitt. es una de esas películas para ver un domingo a las 4 de la tarde como me paso a mi,  que no había una mierda para ver y para pasar el rato mientras te tomas unos mates y te clavas unas tortas fritas estuvo bastante bien.
MI Puntaje: 2 Riales y medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario