miércoles, 6 de julio de 2011

Año Nuevo, Blog Nuevo

Voy a emepezar este nuevo blog gracias a que un compañero me hizo ver otro blog de peliculas, muy parecido a algo que hice en un momento y pense “tengo que seguir escribiendo giladas para mi publico!”... y bueno aca estoy.

Voy a empezar en este caso hablando de una serie que me gusto mucho, que es una mezcla de 300 con Gladiador,  pero con  esteroides, el triple de sangre y 10 veces mas camaras lentas (que tanto nos gustan)... estoy hablando de como todos se imaginan..


Reparto



Andy Whitfield...
Spartacus Este es un groso!!

John Hannah...
Batiatus Este es un garca

Manu Bennett...
Crixus Este se curte a la mujer del malo

Lucy Lawless...
Lucretia Esta es la que se curte el de arriba

Peter Mensah...
Doctore Este es negro

Nick Tarabay...
Ashur Este es rengo

Viva Bianca...
Ilithyia A esta le gusta....

Lesley-Ann Brandt...
Naevia Esta es virgen.... si virgen

Jai Courtney...
Varro Este es el amigo gay de Espartacus



Bueno sin contar la trama principal de la historia, les paso a detallar a dos de los personajes mas importantes para que se vayan adentrando en la historia:

Spartacus: este es un soldado tracio que esta en guerra y por no ponerse del lado de los romanos, (porque a los romanos le gustaba miranda y a los tracios le cabe hermetica, V8 y almafuerte) se lo llevan de esclavo cuando se la estaba trincando a la jermu (para mi de envidiosos nomas) y ahi lo mandan a luchar en CAPUA, que se ve que es un lugar medio importante (en la puta vida lo escuche) donde hay un coliseo, ahi lo llevan para que lo maten y ellos divertirse.... si asi se divertian antes, yo ahora veo tinelli o infama, antes iban al coliseo y veian como se arrancaban la cabeza entre ellos... el tema es que el loquito los caga matando a todos los gladiadores mas pito largos de todos y sobrevive, y ahi dicen "oooooo este es grosus!", y de ahi se lo llevan a la casa de...

Batiatus: este es el que hace del hermano de Rachel Weisz en "la momia" (un pelotudo barbaro) bueno aca hace de Quintus Batiatus un reverendo garca y dueño del “Ludus” que vendria hacer como una escuela de gladiadores.. ahi los gilastros que entran, como spartacus, que les aclaro que no se llama asi el, nose como mierda se llama y no se porque le dicen asi, pero el se ve que no tiene historia que le digan Spartacus, osea es como que te llames Enrique y de un dia para el otro te empiezan a decir nose, Jose Maria...no tiene sentido; o capaz que el loco se llamaba Aristobulo y ahora le dicen Spartacus y claro no dice nada para que no lo curtan...que es totalmente entendible, no podes ser un gladiadro y que te llames Aristobulo, en todo caso ARISTOBULUS, pero tampoco, bueno en fin, me fui a la mierda... sigamos, ahi el loco tiene que pasar una pruba para convertirse en gladiador, y si la pasa le dan "la marca", que es esto?? lo queman con un hierro gigante en el brazo con forma de B, como hicieron con los jugadores de River, nomas que a ellos los quemaron en las nalgas.... y ahi empieza una historia de sangre, honor, amor, odio, sexo, sexo sexo, sexo y venganza, le digo el ganzo a la ganza... donde no nos vamos a dejar de sorprender capitulo tras capitulo...

ABAJO LES DEJO UN SPOILER (CUIDADO)






mirenla es una una bestia esta serie yo le doy 5 Polinos










Despues de verla van a tener ganas de salir y comprarse una grande de muzarella y una birra y tatuarse "me gusta espartacus"... que pensaron que les iba a decir que iban a tener ganas de salir a la calle a matar gente??? si no tienen huevos...

saludos

2 comentarios:

  1. Yeeeiiii!! Primero :D Genial la idea! Y Mejor el tema de los spoilers, viste que no es algo que a la gente le agrade!

    @offtopic: Fijate las fotos del casting que no se ven
    @ontopic: Te gusto mas la primera o la segunda temporada??? En mi opinion, me gusto mas la historia de la primera, pero el protagonista de la segunda. Gannicus le hace el toto a Spartacus!

    ResponderEliminar
  2. Gracias genio, me parecio interesante el tema de los espoilers porque es algo que la gente no le gusta ver pero siempre mira.... no hay conducta, no hay conducta....

    con respecto a tu @ontopping totalmente deacuerdo, la seguanda temporada me falta ver el ultimo capitulo nomas pero me deja con gusto a poco la historia.... muy corto 6 capitulos... pocas batallas a diferencia con lo que nos tenian acostumbrados en la uno... y Gannicus es un groso como decis le pasa el trapo a Spartacus...

    ResponderEliminar