martes, 26 de julio de 2011

Its Alive!!!!

Empieza la semana y no se de que carajo escribir, no vi ninguna pelicula el fin de semana, en realidad vi una de terror, trabajaba Miguel Del sel, pero creo que no era una pelicula.....  El tema es que no sabia sobre que escribir hasta que una compañera del trabajo me dijo, "Viste que los muertos de River ahora suben directamente a la Primera A" y ahi me vino, voy a hablar de peliculas de zombies.


Genero complicado este.... que onda con los zombies??? ojo los banco, pero que onda?? primero voy a plantear algunas preguntas que tengo colgadas....


  1. Hay zombies vegetarianos??? o zombies intolerantes a la lactosa??? hay zombies que hagan dieta?? que comen, modelos??
  2. Ya sabemos que los zombies comen cerebros, pero que mierda toman?? nunca vi una banda de zombies atacando un bar para tomarse una botella de caña legui, por ejemplo.
  3. Porque todos los zombies caminan todos iguales??? si estan muertos, no son discapacitados....
  4. Si por ejemplo, le cortaramos las manos y las piernas a un zombie, este se moriria de hambre??? quedaria vivo eternamente??..... y a esto se me viene otra pregunta.
  5. Porque el unico reflejo que tienen es comer???? osea y solamente comer.... porque no hay zombies que quieran solamente ponerla?? o que solamente quieran tomar porron?? o jugar a la play???
  6. A un zombie le da cagadera porque se comio a alguien en mal estado??
  7. Los zombies sabran que casi gana Del sel???


Bueno a pesar de todo esto hay ciertas peliculas de zombies que son acpetables y que merecen la pena ser vistas, peliculas tipo comendia como "Zombieland" o "The shaun of the dead" (parodia de The dawn of the dead) muy recomendables ambas 2 por abordar este tema de una manera que a cualquiera de nosotros nos podria pasar, que seria atacando zombies con un palo de criquet, o tirandole con viejos vinilos..... o simplemente datos importantes a tener en cuenta como enumera nuestro amigo Jesse Eisenberg en zombieland, como por ejemplo "si se te caen las llaves del auto al querer abrirlo segui corriendo y volvelas a agarrar en a segunda vuelta" muy inteligente.
Tambien recomiendo la serie "The walking dead", que a pesar de que en realidad todos los actores son medios muertos, le tengo fe y creo que puede ser bastante buena si no salen con alguna gilada de ultimo momento como que el policia boludo este es el elegido y se termina haciendo amigo de los zombies y conviven todos en paz.







Que no ver??: ninguna de las de "Resident evil", "fantasmas de marte" "28 semanas despues" (secuela de 28 dias despues) y alguna mas que seguramente me estoy olvidando....


Se que hay muchos adeptos de este genero, (si genero, tenemos drama, accion, comedia y zombies.... estamos en el horno) asi que espero que no venga ninguno a querer comerme las tripas o el poco cerebro que me queda simplemente porque critique alguna pelicula que a mi  no me gusto y a ellos si..... simplemente como diria el Diego "Que la sigan chupando"

9 comentarios:

  1. la que estan en un shopping es buena, no me acuerdo el nombre
    y otra cosa, en defensa de los zombies (aunque no estoy seguro si son zombies o no), los de "soy leyenda" eran un toque inteligentes

    ResponderEliminar
  2. Si...los de Soy Leyenda eran zombies "inteligentes" y además veloces. Y me hiciste acordar, hablando de zombies y de gente inteligentisima: ...En USA hace como un mes se armó todo un revuelo atómico porque el CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de ese país) publicó en su blog un protcolo anticastátrofe de lo que habría que hacer en caso de una pandemia como por ej. un apocalipsis zombie...Y la gente enloqueció con que el gobierno estaba experimentando con químicos que nos iban a convertir a todos en zombies y que se iban a morir todos. Eso explica porqué en las películas de zombies los yanquis terminan todos comidos y extintos, menos Will Smith que tiene amigos maniquíes.

    Acá va el link - ininglish: http://emergency.cdc.gov/socialmedia/zombies_blog.asp

    ResponderEliminar
  3. Ramon, la del shopping es "the dawn of the dead" o "el despertar de los muertos" que es una que entra dentro de las aceptables, tambien podemos rescatar la de soy leyenda, pero esa no se que onda si son zobies o como vampiros o una onda asi....
    Girlofsummer85 muy buena tu data, estoy totalmente deacuerdo a que los norteamericanos saben algo que nosotros no, por eso tantas peliculas de zombies, los estan preparando.... deberiamos prestar mas atencion....

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de tus preguntas pueden no tener respuesta aún... pero me animo a hacer algunas aproximaciones:
    1) si atacan modelos, ya no sería dieta sino anorexia
    5) me parece que les pasa lo mismo que cuando estaban en vida, dejan de ponerla, dejan de beber, dejan de jugar y lo único que queda es comer y...
    6)...cagar, si comieron a alguien en mal estado, porsupus. A todos nos pasa, supongo que a ellos también
    7) seguro saben... Del Sel también es un muerrrrrrrrrrrrto

    PD: vi la de Ritchie (me la debía) y durante un largo rato me pregunté cuándo iban a aparecer TU amigo personal Brad Pitt y el perrito blanco que le chiflaba la panza, jaj... pero es tan british que la disfruté, gracias! (salvé el domingo)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado la pelicula de Ritchie, es igual a "Snatch", lo unico que no tiene a ningun actor conocido salvo a Jason "eltransportador" Statham y a Jason Flemyns que en esa epoca ninguno de los 2 era conocido todavia...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. NI PUTA IDEA DE PELICULAS!!
    ...JAJAAJAJAJAAJA
    REPITO NO TENEIS NI IDEA DE PELICULAS

    CUAL SERIA UNA PELICULA BUENA SEGUN USTEDES?? xDD
    QUE A SI ME RIO SI VUELVO A PISAR ESTE BLOG.XDDDDD

    ResponderEliminar
  9. no pudimos mantener la mentira durante mucho tiempo, nos descubriste, no somos expertos en cine ni criticos especializados, como se nota que sos vos... somos un monton de boludos que no solo miran peliculas sino que escriben boludeces... me alegro que no te haya gustado el blog, un abrazo!

    ResponderEliminar