viernes, 15 de julio de 2011

Sabia usted... (parte 2)

Debido a la gran aceptación que tubo esta seccion (8 personas miraron esta pagina, 2 por error) me vi en la tarea de ponerme a investigar mas curiosidades del septimo arte...
Espero superar las expectativas creadas alrededor de esta seccion.


  • Sabia usted que Quentin Tarantino en realidad mata a sus actores en sus peliculas para darle mas realismo?? (en realidad mata a los dobles, pero es lo mismo, no esta bien loco)
  • Sabia usted que el pendejo que hizo "Inteligencia Artificial" en realidad es un robot y lo tienen guardado en un galpon para cuando hagan la segunda parte???? (posta alguien volvio a ver a este pibe en algun otro lado???)

  • Sabia usted que el actor que interpreta a V en "V de Venganza" en realidad es Steaven Segal??
  • Sabia usted que Michael Cera (superbad, juno) hace 8 años que tiene 16 años???













  • Sabia usted que Leonardo Dicaprio quedo atrapado adentro de uno de los sueños de Christopher Nolan y todavia no salio??? (dicen que se alquilo un monoambiente)
  • Sabia usted que si junta toda la sangre que perdio Bruce Willis en Duro de Matar 1,2,3 y 4, podria llenar el rio Parana??
  • Sabia usted que puede triunfar en el mundo de Hollywood sin ser actor/actriz?? (Prueba A: Penelope Cruz; Prueba B: todo el puto elenco de "Crepusculo")
  • Sabia usted que a Michel Fox le dio parkinson por ir y volver al futuro tantas veces?? (efectos secundarios que el director, Robert Zemekis, no le explico)













  • Sabia usted que Owen Wilson tiene la nariz asi porque de pibe aspiraba merca de un tobogan???















    Nota: se que puede ser que algunos, no digo todos.... no sepa de quienes son las personas que estoy hablando (actores, directores, peliculas....) tengo un don inservible que es acordarme de nombres de directores y acotres.... no me sirve para un carajo,(solo para hacer este blog choto) pero es un don, uno no puede devolver un don, y decir, "deme el don de tocar la guitarra como Walter Giardino", no, a uno se lo encajan, es como la sifilis, uno no sabe que lo tiene hasta que lo tiene y despues lola. Si les pasa esto de no saber de que hablo, seria bueno que empiecen a ver un poquito mas de peliculas pedorras como hago yo y sino, siempre esta el bendito Google que le soluciona la vida a cualquier simple mortal.....

    Saludos. 

    6 comentarios:

    1. Yo estaba esperando que a Tarantino se le diera por trabajar con Christina Ricci para ofrecerme de doble (para las escenas que filmen sin zoom) pero con esto que me contás mejor no.
      Gracias por la data, buenísimo el post.

      ResponderEliminar
    2. Bueno listo, me hago seguidor... te lo prometí.
      1) si el de V es Steven Seagal, eso confirma que el petiso no hizo ni una pelicula buena, ni siquiera lo logra estando careta =)
      2) Tarantino me tiene las bolas llenas (de sangre debe ser). Girl, buscate otra forma de morir más siglo XXI. Tarantino fue.
      3) por fin alguien dice la verdad sobre Penélope Cruz
      4) Fox se lo tenía merecido, no se puede joder tanto con el tiempo (habría que averiguar qué fue de Tony y Douglas)
      5) de Owen no opino porque yo también tengo nariz grande. Creo que es genético igual.
      Con lo de tu don, está todo bien, peor es acordarse de memoria la formación de Almirante Brown en el '72 contra Dálmine...

      ResponderEliminar
    3. en matrix 1 Cuando Neo está siendo regañado por su jefe por llegar tarde, se ven a dos limpiaventanas trabajando, ellos son los hermanos Wachowski.
      queria q lo sepas

      ResponderEliminar
    4. En Cazadores del arca pérdida, la versión remasterizada, en la escena que indy escapa de la bola gigante, george's lucas habia tomado una pastilla de renny, porque a la mujer se le había pasado la carne al horno la noche anterior entonces george's tuvo que comer un sandwich de mortadela y queso del bola de la vuelta de madame

      ResponderEliminar
    5. Santi, tenia el dato pero mis fuentes no eran confiables, a mi me habian dicho que la mujer de george habia hecho un pollo a la portuguesa, y se habia pasado con el ajo....

      ResponderEliminar
    6. esto es una babosada casi todo es una falsedad hasta del niño robot jajaja pero si es un actor q actua en varias pelis jejeje q lastima dan he

      ResponderEliminar