martes, 12 de julio de 2011

Malditos Robots!

Debido a la gran cantidad de mail recibidos, junto con amenazas telefonicas a mi y a mi familia por parte del club de fans de Steaven Segal, refiriendome a que nunca hizo una pelicula buena, me veo en la obligacion de escribir sobre otra cosa y despejar mi mente de las brutales agresiones.
Asi que me voy a dedicar a lo que mas me gusta que es a mirar peliculas y a escribir boludeces de las mismas.


Bitacora: domingo 10 de julio 7.45
una mañana complicada, los festejos del 9 de julio traen consigo un indigestion de locro casero, empanadas de carne fritas y 2 botellas de vino dos tonos, la entrada es gratis, la salida te la cobran. Me levanto y comienzo con mi aseo personal, hago mi ronda de ejercicios matutinos y un desayuno balanceado a base de frutas y cereales....


Bueno curtanse ya se que no me creen, me levante 15.45 de la tarde me comi lo que quedaba de locro del sabado y me sente adelante del tele a ver que encontraba por I-Sat. Afortunadamente encuentro....




Si loco me gusta esta pelicula, es buena tiene una banda de efectos especiales, una trama interesante, un robot y a Will Smith con sus frases que siempre nos sacan alguna sonrisa, lo unico que le falta es que se vea alguna teta y estaba para el oscar.

La historia es simple, estamos en un futuro cercano, igual de cercano no le veo un joraca porque aca hay autos espaciales y robots que caminan por la calle y toda la bola, hoy los mas cercano que tenemos es un IPAD, pero bue. Estamos en el 2035 y los robots sirven a los humanos, hasta ahi todo bien, el tema es que hay un cientifico que parece que "se SUICIDO", lo pongo entre comillas porque no sabemos si se suicido o no, la cosa es que el cientifico es como el padre de los robots, es el que creo las tres leyes de los robots:

  1. Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por su inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
  2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
  3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Los re cagan porque los pobres robotes no pueden hacer un joraca que no sea servir a los humanos... cuando queremos los humanos somos jodidos
Bueno me fui a la mierda para variar, estabamos en que se "SUICIDO" el científico, entonces lo mandan a este negro lindo (si me cae bien Will Smith) que acá se llama Spooner, que medio que no quiere a los robots, y todavía no sabemos porque..... 
Llega al lugar en donde sucedió el "SUICIDIO" y se pone a investigar, le tira flores a la morocha (si hay una mina, pero como dije antes no muestra ni una teta y bien podría ni estar en la película porque hace un papel re pelotudo) y dentro de la oficina donde estaba el científico que se "SUICIDO" encontramos un robot que tiene consciencia, osea el loco piensa y tiene sentimientos.... y ahí es el momento de la película que decimos WOooOOOUUUUuuu. Bueno hay una persecución en el medio, el negro mete en cana al roboto y lo empieza a interrogar y descubre que el robot se llama Sony (si, ya se, ustedes están pensando, estos hijos de puta pusieron plata para promocionara la Play 3, yo pensé lo mismo) 
Y ahí empieza mas o menos la película, investigamos porque se "SUICIDO" el científico, vamos entendiendo porque Sony piensa y tiene sentimientos, vemos que la morocha aparece una banda pero sigue sin ponerse ni  un vestido escotado, y descubrimos que en el medio de todo esto los robots se vuelven locos y quieren matar a medio mundo.....AAAAA me olvidaba, esta Shaia Labeouf también (transformers), este pendejo en esa época aparecía en todas las películas y nunca lo mataban, a si, en Constantin si lo matan al forro..

Una entretenida pelicula, solamente para ver un domingo 10 de julio después de haberse comido un buen locro del 9 (sin estos requisitos es imposible de mirar).... Así que van a tener que esperar hasta el año que viene.

Puntuacion
4 litas de Lazzari (le habria dado 5 si ya saben quien hubiese mostrado ya saben que)


NOTA IMPORTANTE: La mina que aparece en esta pelicula SI es la que hace de mujer de Nicolas Cage en "El señor de la guerra"

3 comentarios:

  1. Claaaaro, esta es la mina que es la esposa de Qui-Gon Jinn en Taken!! Coincido con los De lazzaris, muy buena peli.
    Se nota que el libro es de alguien con algo mas en la cabeza que explosiones y escotes. Isaac Asimov es un Grossso con 3 S! Quien haya leído la saga de La Fundacion puede coincidir conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. Mira loco me parece que te estas confundiendo..... en este blog la gente NO LEE, mira peliculas..... asi que nose, fijate....

    ResponderEliminar
  3. par mi lo que más garpa es la fotito del robot que está al final...

    ResponderEliminar