jueves, 12 de febrero de 2015

El codigo Sherlock

Las biopics no me gustan, o son las que menos me llaman la atención, nose porque, la unica que puedo recordar que me gusto fue "Una mente brillante" y hasta ahí, como que no me creo todo lo que tiene que pasar el protagonista para llegar al resultado final, siento como que esta enjuagado y vuelto a lavar hasta que queda bien limpito para el publico, siempre siento que no son fieles a la historia real, nose, es lo que me parece, y con la de hoy me paso lo mismo.







"The imitation game", o "El Codigo Enigma", como le pusieron acá, cuenta la historia del matemático Alan Turnig (Benedict Cumberbatch) que esta medio chapa, como todo genio matemático, porque no podemos pensar de que una persona super inteligente no tenga algún problema, no, todos tienen que estar locos o ser super antisociales, o algo, sino no es interesante la historia, así que ya sabes, si queres que hagan una película sobre tu vida, 2 cosas, tenes que hacer algo increíble y superar la adversidad, y tenes que estar loco o algo así, sino no vende.


Boludeando en youtube


Turing es contratado por el servicio de inteligencia Britanico para descifrar el famoso código Nazi, donde los alemanes se mandan mensajes abiertos pero totalmente indescifrable para cualquiera que los lee, menos para los que tienen la maquina Enigma que los decodifica, por eso se crea este grupo de matemáticos superarchimegaultra inteligentes que lo quieren descifrar y así ganar la guerra.


"y despues me preguntaron: cuando sale la 4 temporada de sherlock?..."

Benedict esta haciendo muchas películas, ojo, lo banco a morir, y se nota que es el nuevo favorito de Hollywood, pero esta haciendo siempre lo mismo, o por lo menos acá no sorprende, hace una mezcla de su personaje Sherlock, con Sheldon de the big bang theory, y un poco de Guido Süller. En el medio aparece Keira Knightly que creo que ni ella entiende porque esta ahí.


Esperando que la pizza se cocine



Es para ver, pero a mi no me gusto mucho, te hace pasar el rato, pero hasta ahí, no quiero decir que es una mierda, porque no lo es, pero tampoco es una buena película, así que voy a ser correcto y le voy a dar 2 Juan Junco y medio...




2 comentarios:

  1. Me morí de risa leyendo este post... y sí, Keira no entendió ni las de los Piratas del Caribe, imaginate...
    Bueno, ahora en serio... cuándo sale la cuarta temporada de Sherlock?
    Saludos de Tecontaretodo.
    PD: NECESITO tu reseña de Birdman.

    ResponderEliminar
  2. mira, supuestamente estan filmando la cuarta de sherlock, o lo que podria ser algun tipo de especial, creo que es la cuarta no se, y con respecto a la reseña de Birdman, estoy viendo la posibilidad de hacer alguna revision hablada, onda video, pero sin que se vea mi cara de pelotudo, asi que tenes la primicia, el tema es que soy medio colgado, pero la voy a hacer, lo prometo!!! y como siempre, gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar