jueves, 12 de febrero de 2015

Cronica TV

Hola, si volví, y en forma de fichas, volví porque los extraño y porque la gente lo pedía.... bueno, voy a tratar de hacer esto lo mas corto posible y contarles que por falta de tiempo (para no decir inspiración), estoy escribiendo poco, pero siempre tengo ganas de hacerlo, así que por eso vuelvo. Voy a hacer reseñas cortas pero a los dientes, también tratare de hacer algunos comentarios sobre los Oscars, y demás boludeces, como estan acostumbrados, sin mas preámbulos, la peli de hoy.




A medida que pasan los años nos acostumbramos a ver películas para grandes, o con un poco mas de contenido, esas que aparte de contarte la historia en si, te dejan algún tipo de reflexión, "Nightcrawler" es eso, te cuenta la historia de un tipo ambicioso, alguien que haría cualquier cosa por ser exitoso, cualquier cosa.


Jake se dio cuenta que se quedo sin papel higienico


Louis Bloom (Jake Gyllenhaal), no tiene todos los patios en fila, roba rejas y demás cosas para sacar un mango, pero a la vez busca trabajo de lo que sea para poder vivir, el problema es que esta remil chapa y un día se da cuenta de que puede hacer plata filmando choques, robos, tiroteos, accidentes de todo tipo y venderle esas imágenes a los noticieros, que buscan ese tipo de vídeos, mientras mas morbosas y chocantes mejor.


mirando el face...


Hay que ver esta pelicula de manera urgente, le doy 4 mauros Viale que me parece una puntuacion acertada en todo sentido.



1 comentario:

  1. Por fin querido! Tu público te recibe de pie y aplaudiendo.
    Saludos de Tecontaretodo.

    ResponderEliminar