jueves, 30 de mayo de 2013

Re locos

como definir que esta bien y que esta mal, es algo que nunca vamos a poder hacer, lo que esta bien para algunos, no lo esta para otros, quien esta loco y quien esta cuerdo, como medir el nivel de locura?? son cosas que nunca nos vamos a poder poner de acuerdo, porque no tienen limites, nunca se esta lo suficientemente loco como para poder decir, "este esta re loco" y gracias a Dios que es así, que nadie puede juzgar al otro por el tipo de pensamiento que tiene, o no?? porque los locos que estan en los manicomios, esos son los locos, y los que los meten ahi son los cuerdos, no?? bueno, nose, me estoy volviendo loco, mas vale me pongo a escribir sobre la pelicula, que aca si estan todos locos...



Si, paso algún tiempo desde que esta película salio, pero como no anduve por acá, quería escribir algo porque, a mi me gusto, nose si me estaré volviendo blando o que carajo, pero me gustan este tipo de películas, en las que sabemos que todo va a salir bien y que ella se va a quedar con el al final y se van a re enamorar "SPOILER", (nose si va entre comillas o no)

Festejando que NOB paso a la semi...

Bradley Cooper, este tipo que vimos en la increíble Hangover, interpreta a un Loco, que encuentra a su mujer en su casa teniendo relaciones con otro tipo, y lo re caga a palos, y a el lo meten en un manicomio porque dicen que tubo un brote psicótico, y si, a mi tampoco me gustaría que se volteen a mi mujer y encima verlo... así que la película empieza con el saliendo del loquero y arrancando su vida de vuelta y tratando de recuperar a su mujer.....

si, tiene puesta una bolsa de consorcio..


La cosa no sale muy bien porque obviamente la mujer esta en la suya volteandose a otros flacos, pero el no se da por vencido y sigue, en el medio se encuentra con una minita (Jennifer Lawrence) que esta mas loca que el, porque el novio de ella se murio, y como que a ella tambien le salio  un brote.... asi que entre los dos loquitos se ayudan mutuamente, el para recuperar a su mujer y ella para entrar a un concurso de baile, el cual tiene que bailar con el.....

Chris y Bradley de joda con la vieja


Esta bien, es una peli cursi pero que cumple, ella esta mas buena que no pagar el peaje, y a el lo bancamos porque nos hizo reir mucho en las peliculas de The hagover, aparece un decente Robert De Niro y un inecesario Chris Tucker...

Y ya que estamos con los locos, le doy 3 Bambinos.... que este si esta re loco



4 comentarios:

  1. Tengo un re conflicto con esta peli. Porque me gustó, pero siento que no debería haberme gustado. Como cuando me gusta una canción de Glee, que no me gusta pero me gustan los arreglos y se me pegan.

    No me copó el personaje pasivo-agresivo de la loquita, pero después me acordé que, claro, estaba loca.
    Creo que los actores hacen un trabajo excelente, pero no alcanza para cubrir que el guión es bastante flojo. Con semejante *cast* y la historia de trasfondo (que está bastante bien), podría haberse hecho algo mejor, y así capaz que de verdad se merecía el Oscar.
    Por eso creo que los 3 Bambinos están muy bien puestos.

    ResponderEliminar
  2. obviamente, estoy totalmente de acuerdo con vos, quiere ser una pelicula distinta, pero se queda en la mitad, ella no es el mejor personaje, pero esta muy buena, entonces se lo perdonamos y como dijiste antes la idea es buena y las actuaciones tambien pero el guion medio que decae y al final termina siendo una pelicula mas del monton, predecible al final.....

    jajajaja te gusta gleeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tá bueno que sea predecible. No hay chance de que se te escape un spoiler ni en pedo jaj
    Me gustó la reflexión sobre la locura, pero yo hubiera preferido que pongas al "loco" Gatti, pero es mucho pedir, no?
    Saludos de Tecontaretodo.

    ResponderEliminar
  4. ahora que lo pienso lo deberia haber puesto al loco bielsa en honor a Newlls old boys, por haber dejado afuera a boca de la libertadores.... pero bue... cosas que pasan...

    gracias por pasar, como siempre...

    ResponderEliminar