martes, 14 de mayo de 2013

La gente que habla al pedo....

Todo superhero necesita su tiempo, Superman se fue a villa calamuchita, Batman se fue a la B y después subió.... y yo, no me fui a ningún lado, siempre estuve acá, haciendo cosas que no debería haber hecho, cursos de corte y confección, pintura con oleos, paracaidismo, hasta que me di cuenta que todas esas pelotudeces me estaban sacando tiempo para hacer lo único que en realidad me gusta hacer, aparte de ver como River pierde, que es mirar películas y después escribir boludeces.... y como un amigo me dijo "el problema es que vos solo queres escribir de películas que están buenas" y es verdad, por eso voy a ser mas abierto, voy a escribir de todo lo que vea y como en este tiempo estuve viendo muchas cosas, pelotudeces y algunas que no tanto..... hoy les traigo una de las de no tanto.... mas o menos.



Es simple, vi esta película por una cosa y solo una cosa, y es por ella, Emma Stone, la mina del momento, hasta que aparezca una con las tetas un poco mas grandes.... si nunca viste a esta mina, o no sabes quien es, o la viste pero no te gusto, cuando veas esta pelicula la amas, por lo menos es lo que me paso a mi, para mi era una mas, y aca esta muy bien, porque hace un papel de una piba muy retrotraída para no decir pelotuda, es inteligente y solitaria, es el tipo de mina que uno le presentaria a su familia, y el tema es que yo me creo que ella es asi en la vida real, asi que ojo porque si tenes novia, despues de ver esta pelicula vas a querer que ella sea como Emma y no va a ser asi......NUNCA


Emma queriendo apoyarle el ganso a un loco


la historia es una gilada, que queda apocada por ella..... okok no le tiro mas flores.... la loca le miente a la amiguita, Rhiannon (Aly Michalka) ,que esta si tiene una pinta de trola barbara, entonces Emma le dice, en el baño de la escuela, que el fin de semana perdio su virginidad con un flaco, todo el colegio se entera de esto y la hacen quedar como una trola, cosa que es mentira.... en resumidas cuentas la loca empieza a ayudar a todos los nerds que nunca podrían ponerla en su vida y empieza a crear rumores de que ella estuvo con ellos.... medio raro, porque es como una prostituta sin serlo.....

Emma y dos tetas caminando


Ahora el resto de la gente, la familia de ella es lo mejor de la película con mi preferido que es el padre Dill (Stanley Tucci), un groso de la vida, que esta casado con Rosemary (Patricia Clarkson) que es tan grosa como el, son una pareja que se toma todo en joda muy copados los padres, y también tienen un hijo adoptado que es negro, pero no tiene importancia, es cómico porque es negro y nada mas.... también aparece Lisa Kudrow haciendo de Pheobe, porque como todos los actores de Friends, no les sale otra cosa, es lo que pasa cuando haces siempre lo mismo durante mucho tiempo, no te sale nada después....


porque andar en autos paso de moda, la onda son las cortadoras de cesped



Así que la película esta bien, mírenla, denle una oportunidad, termina remil cursi y en definidas cuentas es una películas para minas, si vi una película para minas, pero no me arrepiento porque Emma esta re buena....

Le doy 3 Mostaza Merlo.



4 comentarios:

  1. Me cuesta entender la categoría "película para minas",porque una película que viste porque la protagonista es Emma Stone que se hace la putita pero en realidad es justiciera de los nerds que no la ponen, y no es con digamos... Matt McConaughey, hardly entra en lo que yo entendía por "película para minas". Pero capaz que tengo que verla para entenderlo mejor.
    Por otro lado, me gusta ella, me gusta hasta el nombre...llamarte Emma Stone es como llamarte Max Power, a todo el mundo le caes bien de entrada, por el nombre.
    Y no está mal querer escribir solo críticas de películas que valga la pena ver, son las que más contagian las ganas de cine.

    ResponderEliminar
  2. cuando la veas la vas a entender la categoria...
    estoy totalmente de acuerdo con el tema del nombre, cuando pega pega, fijate que muchos actores no se llaman como se llaman, sin ir mas lejos, el pelado Bruce Willis se llama Walter bruce willis, pero un amigo le dijo, "con ese nombre de puto nunca vas a ser un heroe", asi que se saco el Walter y se quedo con su segundo nombre, que es el nombre de Batman... y mira ahora....

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la peli me dije a mi misma que toda mujer que se jacte de serlo tendria que tener ropa interior de Victoria's Secret (?)

    ResponderEliminar
  4. Minichica tiene razón loco, yo lo mismo te miro un Hellboy, que Marry Me, un Bruce Willis que una Reese "cuchara-mas-blanca" Whiterspoon... al final que soy? Hermafrodita?
    En fin, querido, todo bien con lo del paracaidismo, pero guarda con el corte y confección, que te queremos sano y salvo!
    Saludos de Tecontaretodo.

    ResponderEliminar