viernes, 27 de julio de 2012

El cisne Cucu...

Tengo un acuerdo no escrito con mi novia que dice que cada 5 peliculas que elijo yo ella puede elegir 1, y ayer fue el dia que le toco, obviamente tengo que saber que pelicula vamos a ver, porque ya me paso una vez que no supe de que se trataba la pelicula, y me hizo ver una de 1974 sobre una mina que tiene sindrome de Stocolmo con un ex agente de la SS, solo porque queria ver un edificio que aparecia 10 segundos en una escena.... asi que hay ciertas reglas para que ella pueda elegir....
sin embargo la de ayer era una que queria ver hace mucho tiempo, pero le tenia cierto rechazo, nose porque, va en realidad si se porque....hoy...





Natalie Portman me para el pito casi instantáneamente (gua que palabra dificil de escribir, pruebelo) es una de esas pocas minas que me genera eso, pero en esta pelicula no, osea mas que nada porque creo que lo que quiere transmitir es eso, que es una bailarina virga que quiere el protagonico, en la reformada obra, "El lago de los cisnes"

Oliendose el chivo...
Natalie interpreta a Nina Sayers, una dedicada bailarina de ballet que esta esperando su oportunidad de sobresalir, el inicio de la temporada de ballet empieza con la obra anteriormente mencionada, y Nina quiere ser la protagonista, cuando el director de la obra, Thomas Leroy (Vincent Cassel) les dice que en esta ocaccion el papel de el cisne blanco y el cisne negro seran interpretados por la misma persona, todos se miran las caras y nosotros nos empezamos a imaginar el final de la pelicula cuando solo pasaron 15 minutos....

El famoso espejo con delay...


Nina es sin dudas el cisne blanco, es muy estructurada y precisa y virga, mencione que es virga?? hasta cierto punto que nos pone nervioso.... pero ella tiene que ser el cisne negro tambien, que es todo lo contrario... es ahi donde aparece Lily (Mila Kunis, que para los que no sabian, es la voz de meg en padre de familia) Lily es extrovertida e imprecisa, y media trola, pero la cantidad justa... no se zarpa digamos...en fin hay como una pequeña rivalidad pero Nina se queda con el papel.... y es ahi donde empieza el drama....


Yeeeaaaahhhhhh madafaka!!!

Me parecio una buena pelicula, no me sorprendio...me parecio un poco predecible, muchas escenas que e visto en un millon de peliculas y aparte hay muchos espejos, demasiados, es como que el director (Darren Aronofsky, "el luchador" "La fuente de la vida", esta ultima es para mirar....) nos quiere decir algo desde el comienzo, pero lo hace como si fueramos mogolicos, nos pone un espejo cada 2 escenas, yo nose si Darren consiguio auspicio de alguna cristaleria o que mierda, pero llega un momento que uno ya se piensa que lo estan tomando de boludo.
Lo rescatable, que no es poco, tiene exelentes interpretaciones por parte de los actores, mas que nada Natalie Portman, que aparte de generar esas erecciones instantanes es una muy buena actriz y todos los demas acompañan muy bien, Vincent Cassel es un groso. Esteticamente tambien es muy prolija, cosa a la que nos tiene acostumbrados Aronofsky

Nota importante: hay una escena lesbica que vale mucho la pena....digo, especialmente para los hombres...

Le doy 3 Oggi Junco, que no es poco...


6 comentarios:

  1. "muchas escenas que e visto en un millon de peliculas"
    nunca vi una escena de natalie portman y Mila Kunis como esa, y no creo q la vuelva a ver

    ResponderEliminar
  2. Yo convencí a mi vice-novio de ver esta película solamente por la escena lésbica y en la que Natalie se toca solita. Después, el tipo no tiene ni idea quién es Tchaikovsky, pero para los fines de la película eso no importa. Y el Oscar, Natalie, lo tiene muy bien ganado. Natalie y Mila están en una lista impresa y plastificada de minitas con las que me pueden ser infiel o con las que puedo ser infiel yo (Junto con Isabella Rosellini) A todo esto, ¿a tu novia le gustó?

    ResponderEliminar
  3. Esta es de esas pelis que generan tanta expectativa que después te desilusionan.
    Pero esta vez no, yo la disfrute de principio a fin, y mucho antes del final tuve la sensación de que pase lo que pase iba a ser un peliculón. Y he aquí la discrepancia: predecible o no,el final es lo que menos importa, porque lo mejor de todo esto es como la película te termina metiendo en cada uno de los momentos. No sé en qué momento te pusiste a pensar en los espejos, capaz que en el mismo en que yo me estaba peguntando si en realidad soy lesbiana o esquizofrénica.
    Así que exijo (por primera vez y como lectora habitué del blog) un Oggi más!

    PD: Der Nachtportier es un clásico del cine, y transcurre en el Karl Marx Hof que es un clásico de la arquitectura.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me querían encajar esta pelí. Las minas compran al toque cuando ven el trailer. Nose que onda, igual safe y nunca la ví. Ahora tampoco tengo muchas ganas después de leer esto jajaa. Aunque Natalie da para verla. saludos!

    ResponderEliminar
  5. -ni hablar que natalie tiene muy merecido su oscar, no lo dudo, me gusta esta mina desde "el perfecto asesino" que por muchas razones (no sexuales) me parece su mejor interpretacion..
    -yo que vos tengo cuidado con el tema de "gente con la cual te pueden ser infiel..."
    -si, a mi novia le gusto mucho..


    -puede ser que el final no sea tan importante.... pero el final es lo que define la pelicula de una increible o una buena...
    -lo de los espejos me la volo, porque como puse en el post, al principio me molesto porque pense que no era a proposito, pero despues entendi que lo usaba como un recurso, me molesto que sea tan notorio, nada mas...
    -la puntuacion queda como esta....
    -un clasico del cine la poronga... esa pelicula es un garron y ese edificio de mierda es otra poronga....

    -jajaja mirala, vale la pena... no es una obra maestra ni mucho menos, pero por las cagadas que estan dando ultimamente, esta muy bien...

    ResponderEliminar
  6. mmm, cómo te debe querer tu novia... si le llegás a imponer el mismo acuerdo tácito a Natalie, sabés a dónde vas a parar? :D

    ResponderEliminar