viernes, 20 de julio de 2012

8 minutos antes de cortartela

Hay varias cosas que me gustan en las peliculas, me gusta como quedan las voces en off, los flashbacks, me gustan las camaras lentas, disfruto de la ciencia ficcion, no me pongo mal cuando el protagonista muere si es necesario y me gustan mucho las peliculas que juegan con las lineas temporales, soy un gran fanatico de "Volver al futuro" y disfrute de peliculas como "Deja vu", "12 monos", "Frecuencia mortal" y muchas otras mas de este estilo, por eso tenia que ver esta pelicula, que escuche buenas recomendaciones....





La historia empieza con Jake "Vaquero gay" Gyllenhaal, tengo un problema con este tipo, nose si es puto enserio o es puto de mentira, pero estoy casi seguro que esa pelicula de cowboys gays le cambio la vida, me parece buen actor, pero estoy la mayoria del tiempo tratando de descifrar si se la come o no, y eso me quita un poco de concentración...... Jake se despierta en un tren y frente a el tiene una minita hablando alguna boludes, (Michelle Monaghan, que interpreta a Christina Warren) Jake, que en este momento cree que es el mismo, osea el comandante Colter Stevens,  no entiende como carajo llego a ese lugar, no entiende nada, es como una de esas resacas zarpadas donde te acostas y te levantas al otro dia todo maquillado de mujer sin ropa y todo vomitado... algo asi le pasa a este tipo....


Aca Michel le esta mostrando el tajo, pero a Colter le gustan los Cowboys


Altarado se dirije hacia el baño, se moja la cara, se trata de despabilar y cuando se mira al espejo no es el, es otro el, osea el es el, pero su cara no es el.... se entiende?? es Colter Stevens en mente y nosotros lo vemos como tal, pero en realidad, en cuerpo, es Sean Fentress un profesor de historia medio gil.... sale del baño se encuentra con la minita y ella lo nota preocupado, algo asi como que fue al baño y la caca estaba dura, entonces ella le dice, "no te preocupes, todo va a estar bien" y en ese momento el tren explota....


Aca Vera y Jeffrey estan viendo como bajar un juego de taringa...


El comandante Colter se despierta de su segunda resaca, al parecer, pero en esta ocacion no sabe donde esta posta, hay un monitor con una mina que le habla (Vera Farmiga), otra mina, no la misma de antes... junto con un científico (Jeffrey Wright, que no hace de mafioso mexicano, hace de científico). entre los dos le explica una cosa re compleja y le dicen que tiene 8 minutos para encontrar quien planto la bomba.... asi que el boludo de Colter, revive el accidente una y otra vez, tratando de saber como carajo hace para curtirse a la minita en 8 minutos antes de morir.....

"That cocaine was gooood"


Nose, mírela, es entretenida, no le quiero contar mas nada.... ya que le conté bastante poco aunque usted no lo crea, la película dura mas o menos 1 hora y media y se disfruta.... los que la vieron, escriben algún comentario y la debatimos y los que no la vieron, véanla....



Le doy 3 Segios Dennis....











11 comentarios:

  1. La ví...me gustó. También me entretienen las películas que juegan con secuencias temporales, universos paralelos y voces en off. La disfruté porque lo que plantea con las líneas temporales cierra bien; no es un mero viaje "al pasado" e incolucra teoría de cuerdas, el misterio del cerebro humano, y esas boludeces que me entretienen y porque el malo es un negro lisiado. Buena puntuación.

    Si la disfrutaste mirate una que se llama "Primer" y decime si te gusta, o qué entendiste. Te vuela un poco la peluca pero depende de lo que interpretás.

    ResponderEliminar
  2. Bueno en realidad esta pelicula me defraudo un poco al fina, me gusto, esta bien que me gustan casi todas las peliculas, pero el problema, con todas estas es el final.... y en esta decae un monton, tratar de explicar una pelicula en los ultimos 5 minutos es muy complicado... creo que ahi la petea.... tengo la teoria que una pelicula uno tendria que empezarla por el final a escribirla, osea pensar cual seria un final zarpado?? y de ahi ir desarrollándola para atras... osea para el principio, total el principio puede ser una verga, pero el final tiene que ser bueno....

    ResponderEliminar
  3. A esta pelí no la ví sinceramente, me da un poco a bolas tristes el protagonista, pero después de la crítica seguro la miro. Un pelí que me voló la peluca como dicen fue 12 Monos cuando recién salió, muy buena. Despues están las de David Lynch, en estoy días publico algo de él. Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Ay pibe, me hacés reír tanto que ni me importa la peli. Tus comentarios al pie de las fotos no tienen precio, jajaj
    PD: See, yo también dudo de la virilidad de los actores que les sale taaan bien el papel de gay... pero en fin, si a él le gusta y a mí no me duele...

    ResponderEliminar
  5. bueno agradecido de que por lo menos alguien se ria con los comentarios boludos...
    ni hablar, no me molesta lo de que sea puto, es que, en realidad al no estar seguro de si es o no es me pone nervioso... una vez me dijeron "que con su culo haga un hipodromo y que deje pasar a todos los caballos que quiera..." es un poco fuerte, pero muy grafico...

    ResponderEliminar
  6. Excelente metáfora, los culos y los hipodromos van siempre de la mano. Bueno por lo menos eso pensaba mi abuelo que se iba al hipodromo a mirar viejas. Saludos! (contesté tu mail, no se si llego) Arturo Fabián

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el comentario. La peli no la vi y no creo que la vea porque declaré que a todos los actores que actuaron en "El día -me cago en las películas catástrofe- después de mañana" hay que ajusticiarlos por traidores al género... Hablando de películas con más idas y vueltas que Riquelme, espero con ansias el comentario de Memento, que citando a algún humorista avispado, la segunda vez que la ví, no la entendí.

    ResponderEliminar
  8. jajaja ni hablar, tendria que volverla a ver a memento porque no sabria por donde empezar, cuenta la leyenda que si la vez de atras para adelante, tampoco entendes una chota, pero lo bancamos a Nolan...

    Saludos..

    ResponderEliminar
  9. 8 minutos antes de dormir... No sobreviví al primer intento de verla, pero la segunda la terminé. Es entretenida, esta bien, pero no cierra. Igual da para verla y acompañado, porque la mejor parte es la discusión posterior que por su puesto nunca va a llegar a nada.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó la peli, ahora pregunto...
    le diste 3 "Sergio Denis"..... de cuanto?
    3 de 5?

    ResponderEliminar
  11. si, obviamente...pero hay que tener cuidado con el sistema de puntuacion de caras, porque por ejemplo, 1 "la mona jimenez" equivale a 2 "sergios denis"..... 1 "toti pasman" resta en lugar de sumar..., es un sistema bastante complicado que, por el momento, me estoy solamente centrando en caras que sumen 1.... asi no hay confusion

    ResponderEliminar