miércoles, 9 de mayo de 2012

La Maldita Red Social!


Con toda esta nueva movida de facebook (para mi) y todos mis seguidores, 5987 hasta ahora, me vi en la obligación de escribir algo sobre esto, y que mejor que hacerle homenaje a la película de mi amigo personal, David Fincher y su "Red Social", gente esto es Facebook y esta es una historia de nerds, cagadores, negocios, abogados y un par de pelotudos…

"No haces 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos" 


La historia cuenta de cómo Mark “chupaverga” Zuckerberg (Jesse Eisenberg)… crea Facebook. Todo empieza con este nerd de universidad con complejos de inferioridad, en un bar peleando con su novia, una escena genial con unos diálogos de la puta madre, muy afilados, la verdad que si estas medio dormido, esta película no te conviene porque te perdes 2 segundos y no entendes una chota….
La cosa es que a Mark en esa primera escena la novia lo deja por pelotudo y hacerse el vivo, y a este nerd le da bronca y hace una pagina como sexysi sexyno, o algo asi, pero interno, solo para la gente de la universidad de Harvard y con todas las alumnas de la misma, entre ellas su reciente ex…, la cosa es que como este pibe es tan groso hace saltar el servidor de Harvard y se le arma un quilombo de la madre…

Linea invierno, Edicion pijamas...


En esta historia nuestro amigo Mark no esta solo, labura con un amigo que es igual de cabeza de computadora que el, pero mas lindo, por lo menos a mi me gusto, aparte se llama Eduardo Saverin (Andrew "El gato" Garfield, el proximo "Spidermana")… un capo.

La historia es que en algún lado de Harvard hay dos mellizos, o gemelos nose, que son remadores y junto con uno que es parecido a Raj, de "The big bang theory", quieren crear facebook pero privado, solo para la gente de la universidad de Harvard, porque son re chetos viste… y lo buscan a nuestro amigo Mark porque saben que es el hombre pc.
La cosa es que mark los re caga a los mellizos, por pelotudos y dejar todo en manos de un nerd…. Y el mismo hace facebook, primero solo para la universidad de Harvard y después se va expandiendo para otras universidades y por ultimo el universo…..

Eduardo, el pibito de Jurassic park, Mark y un nerd


A todo este quilombo se suma el puto del orto de Justin Timberlake, que interpreta al creador de NAPSTER, Sean Parker (nota: si no sabes que es napster, sos muy joven para leer este blog, o sos un pelotudo que vive adentro de un termo).

No cuento nada mas porque es preferible que la vean...

Le pongo 4 Zulma Lobato



Proxima pelicula a analizar a pedido de un amigo personal....

Vos tambien podes hacer tu pedido de que pelicula queres que analicemos a mechupatrescarajostupelicula@hotmail.com

4 comentarios:

  1. che, me rebota el mail para sugerir peliculas

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que la vi con escepticismo pero después compré...como unos amigos que tengo que tenían ciertas reservas respecto a las redes sociales per se, y sin embargo ahí están.
    Y me gustó porque tenía nerds, que se sabe que me gustan (Pero los hombres PC u hombres Linux...los Mac no me van)
    Por otro lado, solo quiero recordarle (que no se tiene que olvidar) del post analizando un clásico...el que quiera.
    Con 8mil y pico de visitas en menos de un año, no compro la crítica de nadie más.

    ResponderEliminar
  3. Porrr Dió que película del orto!! Me alegro que la hayas comentado y calificado con zulmas lobatos, así por lo menos me divierto un poco. Justo llegué a la parte de Napster y creo que vos deberías seguir el consejo, ahora que te sobran seguidores, en vez de "Un Enfermo..." tenés que llamarte "Enfermo..." y se te cuatriplican las visitas, al-to-que.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  4. jajaja ramon, fijate que me parece que es .ar al final

    Girl, gracias por tu confianza y propaganda... no la merezco....

    Tecontaretodo, nose con respecto al nombre, estoy contento y la verdad que nose si quiero cuatriplicar la gente que me conoce... solo que lean el blog, por eso me hice facebook, deberias hacer lo mismo, bajo el manto del anonimato es muchisimo mas divertido...

    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar